Venta de smartphones crece un 3% en 2017, se espera mismo crecimiento en 2018

La venta de smartphones a nivel mundial creció un tres por ciento en 2017 en relación a las ventas de 2016. Esta cifra se compone de una alta disparidad en el crecimiento de las diferentes zonas geográficas del planeta. En Latinoamérica, por ejemplo, crecieron un nueve por ciento, siendo la región con mayor crecimiento junto con Europa del Este. Europa y Asia desarrollada cayeron un cuatro y seis por ciento respectivamente.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.