Claro Video suma a Crackle a su plataforma en otros nueve países de la región

Crackle, la plataforma de contenidos digitales de Sony Pictures Television Networks Latin America, llegó a otros nueve mercados de Claro Video: Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. El primer paso había sido México, en septiembre pasado, cuando América Móvil anunció que el objetivo era llevar el servicio a todas sus filiales en la región a través de su plataforma de video.

El servicio bajo demanda por suscripción permite ver contenidos originales, series de televisión y películas de los principales estudios de Hollywood ya estaba disponible también para los usuarios brasileños de América Móvil a través de sus marcas Claro y Net. Aunque no develó la tarifa mensual por país, la compañía dijo que los interesados podrán suscribirse a Crackle en los países anunciados a partir de hoy y contarán con el primer mes sin costo. Luego, el pago podrá hacerse directo al recibo de Claro o con tarjeta de crédito.

Todos los contenidos están disponibles en alta definición, sin cortes comerciales y pueden verse en idioma original, subtitulados o doblados al español o portugués desde computadoras, televisores inteligentes, tabletas y teléfonos con conexión a Internet.

El OTT de Sony Pictures Television ya firmó más de una decena de acuerdos con operadores de la región, como TV Cable, en Ecuador; TCC, en Uruguay y Telered, en Argentina.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.