Algar Telecom lanzó plan móvil con llamadas y datos ilimitados en Brasil

Algar Telecom presentó ayer, 18 de abril, un plan de telefonía móvil pospago que incluye llamadas de voz y datos ilimitados. Quienes lo adquieran deberán aceptar una permanencia mínima de 12 meses o tendrán pagar 1.500 reales (441,6 dólares) para dar de baja el plan antes de ese plazo.

El lanzamiento se produjo en el marco de las promociones de la compañía por el Día de la Madre, que se celebrará en Brasil el próximo 13 de mayo. Los usuarios que contraten hasta el 18 de mayo pagarán 99 reales (29,1 dólares) mensuales el primer año. El monto de la propuesta sin promoción será de 299 reales (88 dólares) mensuales, indicó TeleSintese.

El uso de mensajes de texto no es ilimitado: el cliente deberá pagar 0,12 reales (0,03 dólares) por cada SMS que envíe. En tanto, habrá límite de franquicia de 10 GB para roaming y de 5 GB en caso de que se utilice el celular como router para conectar otros aparatos. Los clientes podrán utilizar, como parte de la oferta, las aplicaciones Esporte Interativo Plus, Cartoon Network Já, Bancah!, Bancah! Negócios, Clube Alô Descontos, Minuto Negócios y Capacita Flex.

Según registros de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) a febrero, Algar Telecom es el quinto operador con más líneas en el mercado brasileño, detrás de Vivo, Claro, TIM y Oi. Cuenta con 1,3 millones de líneas o el equivalente al 0,5 por ciento de las 235,6 millones informadas.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.