Nueva versión OpenStack de VMware ayuda a los operadores a prepararse para la 5G

VMware anunció su VMware Integrated OpenStack 5. Disponible para operadores de telecomunicaciones y centros de datos, VMware Integrated OpenStack 5 —basado en la última version de OpenStack bajo el nombre de Queens— presentará nuevas características para ayudar a los clientes a simplificar, escalar y asegurar entornos OpenStack en producción. A través de un acceso API abierto, los operadores de telecomunicaciones y las empresas contarán con una plataforma de alto rendimiento basada en una arquitectura abierta para acelerar los despliegues y servicios NFV.

VMware Integrated OpenStack 5 será una de las primeras distribuciones comerciales de OpenStack en cumplir con las pautas de interoperabilidad 2018.02 de OpenStack Foundation. Como miembro activo de la comunidad OpenStack, VMware empaqueta, prueba y admite todos los componentes principales de la distribución, incluido el código OpenStack de código abierto completo en una arquitectura de varias nubes.

“Continuamos siendo líderes en innovación OpenStack al ser una de las primeras compañías en actualizar a la última versión de OpenStack Queens, y continuamos con nuestra incansable dedicación para proporcionar a los operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios en la nube y a las empresas el camino más rápido hacia una producción exitosa de implementación OpenStack “, dice Gabriele Di Piazza, vicepresidente de productos y soluciones de Telco NFV Business Unit, VMware. “VMware Integrated OpenStack 5 permitirá a los operadores alcanzar la escala masiva requerida para alimentar nubes telco y privadas  en todo el mundo, y atender casos de uso de NFV y de MEC a medida que las redes de telecomunicaciones evolucionan hacia la 5G“.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.