Personal Argentina también presenta oferta de roaming durante el mundial de fútbol

Personal presentó su promoción especial en roaming internacional en el marco del mundial de fútbol, tal como lo hizo previamente Claro y Movistar. En este caso, el operador permitirá que sus clientes de abono fijo o factura contraten sin cargo hasta el 31 de julio el nuevo “Pack Mundo”, que incluye hasta 4 GB de datos y WhatsApp ilimitado para utilizar en 47 países.

Para obtener el beneficio, los usuarios de esas modalidades que viajen al extranjero deberán contratar el pack a través de su cuenta Personal, vía SMS o comunicándose al centro de atención telefónica del operador. El servicio gratuito de WhatsApp incluye mensajería, imagen, video y audio pero no llamadas. También estarán bonificadas las llamadas entrantes en países limítrofes y Estados Unidos.

La empresa dará 4 GB para navegar a aquellos que viajen a Estados Unidos, Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile; 1 GB a quienes lo hagan al resto de América o cualquier país de Europa y 100 MB a los que se encuentren en China, Australia, Israel o Sudáfrica. La vigencia del paquete es de 30 días. Sin la promoción vigente, su valor es de 480 pesos argentinos o unos 19,2 dólares.

Los  usuarios Personal Black mantendrán sus beneficios en itinerancia internacional. Durante el mundial, en tanto, los clientes corporativos podrán activar sin cargo el “Pack Resto del Mundo”  y contar con 4 GB para navegar, llamadas entrantes sin cargo y tarifas especiales en llamadas salientes y SMS en Rusia. Además podrán activar sin cargo el “Pack Europa”, que incluye 4 GB para navegar en roaming y 60 por ciento de descuento en llamadas salientes de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.