Digicel lanzó LTE-A Pro en Panamá

“Si el usuario descargaba un video en 30 segundos, ahora podrá hacerlo en 12”. Con esa frase como bandera Digicel anunció que ya tiene disponible la tecnología LTE-A Pro para sus usuarios en Panamá. El lanzamiento es parte de la inversión de 100 millones de dólares anunciada por la compañía.

El objetivo de Digicel, que recientemente obtuvo 20 MHz en la banda de 700 MHz, es “convertirse en el número dos de las telecomunicaciones el próximo año” y para ello trabaja en cambios en la oferta comercial, experiencia de servicio y entretenimiento que le ofrece a sus clientes.

La empresa promete mejorar la cobertura en todo el país y presentar “planes ilimitados de verdad, sin letras pequeñas ni trucos”. Así lo indicó su directora Ejecutiva, Ana Patricia Salazar en declaraciones tomadas por el periódico local La Estrella.

Su director Comercial, Simón Baldwin, agregó que se ahora se presentan cinco planes para sus usuarios. “Si eres prepago, recibes data, SMS y llamadas libres por 35 dólares. Si eres pospago te costará 30 dólares, es decir que tienen data ilimitada durante un mes por un dólar al día”.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.