Internexa invertirá dos millones de dólares en el segmento empresas de Perú

La filial del Grupo ISA responsable del segmento de telecomunicaciones, Internexa, anunció que invertirá dos millones de dólares en el segmento empresas de Perú durante el segundo semestre de 2018.

La inversión, que se suma a los 10 millones de soles (tres millones de dólares) que desembolsó la compañía en el mercado local entre enero y junio, estará destinada a “brindar a las compañías una oferta de soluciones segura y confiable a través de la optimización tecnológica”, dijo el gerente General local de la firma, Sergio Mavila.

La compañía ofrece entre sus productos Express Cloud —que permite una mejor conexión con todo el personal asegurando rapidez, eficiencia y simplicidad del servicio— y Seguridad —que incorpora soluciones como detección de intrusos y bloqueo de información maliciosa—.

Internexa tiene previsto invertir entre 40 y 50 millones de dólares en todas sus filiales durante 2018. La firma presta servicios en Perú desde hace 10 años y también tiene presencia en Colombia, Brasil, Chile y Argentina. Cuenta con un despliegue de 49.000 kilómetros de fibra óptica, de los cuales 4.700 kilómetros están en Perú.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.