El controlante del operador indio Jio comprará Radisys

El proveedor de soluciones abiertas para el mercado de telecomunicaciones Radisys anunció que ha llegado un acuerdo con la compañía india Reliance Industries Limited por la cual la segunda adquirirá la compañía a 1,75 dólares por acción en efectivo. Reliance es propietario del operador de telecomunicaciones indio Jio.

Reliance afirmó que la adquisición le permitirá sumar experiencia en temas de innovación y desarrollo de soluciones, complementando su oferta de redes y plataformas desagregadas y centralizadas en software. “La adquisición acelera la innovación de Jio en áreas como 5G, IoT y adopción de arquitecturas abiertas”, apuntó Akash Ambani, director de Reliance Jio.

El equipo de Radisys, que suma cerca de 600 empleados, continuará trabajando de manera independiente.

La transacción está sujeta a las condiciones regulatorias habituales y se espera se complete en el último trimestre de 2018.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.