Total de tráfico de datos por región

El trafico de datos a nivel global va a tener un crecimiento del CAGR de mas del 30 por ciento hasta 2025, de acuerdo con cifras del Ericsson Mobility Report.

El Noreste de Asia, la región mas poblada del planeta, acaparará el 27 por ciento de la participación mundial de datos móviles para el 2025. Solo China está lista para agregar 335 millones de suscripciones de banda ancha móvil para finales de 2023, aumentando el tráfico de datos a 18 exabytes (EB) por mes en el país.

Por su parte, se espera que América Latina llegue a los 8 EB mensuales para el 2025, lo que significa un crecimiento CAGR del 41 por ciento en el período.

Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.