Mercado de aplicaciones móviles empresariales crecerá hasta US$ 140.000 millones en 2023

El mercado de aplicaciones móviles para empresas crecerá hasta 140.000 millones de dólares en 2023, a medida que la fuerza de trabajo móvil crecerá hasta alcanzar 1.880 millones de trabajadores, según el último reporte de la consultora Strategy Analytics. }

La consultora señala que, cada vez, hay más demanda de aplicaciones móviles B2B y B2C, aplicaciones web y aplicaciones para conectar sensores y dispositivos (IoT). Sin embargo, todavía, el mayor valor estará en llevar al entorno móvil aplicaciones corporativas tradicionales como ERP, CRM, automatización de fuerza de ventas y automatización de fuerza de campo.

De acuerdo con Strategy Analytics, con la llegada de la 5G y la posibilidad de realizar videos llamadas multipersona en tiempo real, se alcanzará una oficina enteramente inalámbrica, basada en cloud y que aproveche las aplicaciones de comunicaciones unificadas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.