AT&T sigue apostando a la publicidad con la adquisición de Otter Media

AT&T está de compras. Luego de la integración de Time Warner, la compañía intenta hacerse fuerte en el mundo de la publicidad. Primero lo hizo con la adquisición de AppNexus y, ahora, con la compra de la participación que Chernin Group tenía en Otter Media, un joint venture entre ambas compañías. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Otter Media es una compañía de contenidos, publicidad y suscripciones que tiene como subsidiarias a Ellation – un proveedor de servicios de video por suscipción online – y la compañía de servicios digitales Fullscreen, entre otros. Además, cuenta con participación en el estudio Gunpowder & Sky y la compañía de medios Hello Sunshine.

La compañía se incorporará a la unidad de medios de AT&T, WarnerMedia. El CEO de Otter Media, Tony Goncalves, se mantendrá en el puesto, reportando al CEO de Warner Media, John Stankey.

La compañía cuenta con una audiencia de más de 93 millones de consumidores y tiene previsto entregar más de 75.000 millones de vistas este año. Adicionalmente, la empresa es una de los tres proveedores de video bajo demanda (SVOD) con más de dos millones de suscriptores que pagan por el servicio.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.