Telefónica, Allot y McAfee lanzan oferta de seguridad para pymes

Allot Communications anunció un acuerdo con Telefónica y McAfee para lanzar una solución de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas (pymes) que incluya seguridad para redes fijas, móviles y dispositivos.

El servicio integra los productos de seguridad NetworkSecure de Allot y Multi Access End-Poind de McAfee, que ofrecen protección contra diversas amenazas. La oferta se plantea como una solución de ciberseguridad completamente paquetizada que pueda gestionar el propio cliente de forma sencilla.

“La solución de Allot y McAfee ofrece protección completa e integral. Además  Telefónica tiene el potencial de alcanzar elevados índices de penetración del servicio. Con esta iniciativa, se brindará servicios antivirus y de filtrado de contenido en la red y en el dispositivo de manera unificada” ha declarado Hagay Katz, vicepresidente de ciberseguridad en Allot.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.