Tigo Bolivia anuncia ampliación de fibra óptica y lanza paquete triple play en Sucre

Tigo ofrece actualmente conectividad a 10.000 hogares en Sucre y el objetivo para fin de año es duplicar esa cifra, señaló el gerente General local de la compañía, Pablo Guardia, en declaraciones tomadas por el portal local Correo del Sur.

De acuerdo a los resultados presentados en julio, la compañía cuenta con un total de 329.000 hogares pasados en el país, 98,3 por ciento más que lo informado un año atrás. Bolivia fue responsable de ingresos por 153 millones de dólares en el segundo trimestre, lo equivalente a casi el 10 por ciento de la facturación de la compañía para ese período.

El anuncio tuvo lugar en el marco de la presentación del Plan Hogar para clientes de la capital constitucional boliviana. Incluye Internet, televisión paga y telefonía móvil en valores de entre 257 y 620 bolivianos (entre 36,5 y 88,2 dólares) mensuales. La opción más completa incluye minutos para el servicio celular, 20 Mbps de Internet y más de 200 canales de televisión, entre ellos canales Premium y 47 en alta definición.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.