Edwin Almeida Rodríguez es el nuevo director Ejecutivo de Arcotel

Edwin Almeida Rodríguez ocupa desde ayer, 30 de agosto, el cargo de director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones de Ecuador (Arcotel). El ejecutivo fue designado por el directorio mediante la resolución 0606/2018.

La dirección ejecutiva de la entidad está compuesta por tres personas. Almeida Rodríguez reemplazó en el cargo a Washington Carrillo, que había asumido en agosto del año pasado. En tanto, Jonathan Figueira de Jesús y Raquel Boulangger Aponte se mantienen como asesores.

El ejecutivo entrante es ingeniero es sistemas informáticos y de computación de la Escuela Politécnica de Quito. Tiene una maestría en administración de negocios. Se ha desempeñado en empresas del sector privado y hasta su designación ejerció el cargo de Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica de Arcotel, puesto en que hasta el momento quedó vacante.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.