Más de 90.000 usuarios se registraron en la plataforma de autogestión de Etecsa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que más de 90.000 usuarios se han registrado en el portal Mi Cubacel, aplicación gratuita que permite a los usuarios la gestión de servicios a través de su celular.

Entre las funcionalidades la aplicación permite a los clientes consultar el saldo de la línea móvil, comprar la Bolsa Nauta, planes de mensajes de texto y voz, activar el Plan Amigos, consultar el historial de compras, conocer las ofertas disponibles y revisar el estado de sus servicios.

De cara a la puesta en marcha de Internet móvil la compañía indicó que “será una de las formas de provisión de ese servicio. Los usuarios que registrados podrán conocer y comprar los paquetes sin la necesidad de asistir a una oficina comercial”, dijo Etecsa en declaraciones tomadas por RCM Cuba.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.