DirecTV adquirió derechos para la transmisión de los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol

El gerente de Deportes de DirecTV, José Antonio Cárdenas, anunció que la compañía adquirió los derechos de transmisión de los partidos que dispute la selección ecuatoriana de fútbol.

El directivo agregó, en declaraciones tomadas por El Telégrafo, que el operador transmitirá tanto los encuentros amistosos como los de las eliminatorias del Mundial 2022, siempre que la selección juegue en condición de local.

Los interesados podrán ver el juego del viernes siete de septiembre, en el que Ecuador enfrentará a Jamaica, abonando 10 dólares. El mismo monto aplicaría para el siguiente partido, frente a Guatemala. Aún no se conoce el valor que tendrán los compromisos de las Eliminatorias.

Según datos presentados a marzo por la Autoridad de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), existen en el país 1,37 millones de abonados al servicio de televisión paga, lo equivalente a 5,2 millones de usuarios. DirecTV cuenta con 492.732 abonados, lo equivalente al 35,7 por ciento.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.