Movistar presenta su canal eSports en nueve mercados de la región

Movistar eSports, el canal de juegos en línea de Telefónica, ya está disponible en nueve países de la región: Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Próximamente será estrenado en México, Argentina y Uruguay, indicó la compañía y añadió que el producto ya funciona hace más de un año en España.

La señal estará disponible en Latinoamérica desde hoy, 12 de septiembre, a través de la plataforma Movistar Play. Transmitirá 24 horas al día los siete días de la semana las competencias profesionales en vivo y on demand del juego League of Legend, eventos internacionales, ligas regionales y programas con análisis de especialistas.

“El mundo del entretenimiento avanza rápido y existen nuevos públicos que cobran relevancia para este negocio”, dijo el gerente de TV y Video de Telefónica Colombia, Katiusa Veliz, y añadió que con este lanzamiento el operador apunta a robustecer su oferta de contenidos para jóvenes de entre 14 y 35 años.

El próximo sábado 15 Movistar transmitirá la final regional de League of Legends, que tendrá lugar en Santiago de Chile. Participarán de este torneo representantes del Campeonato Mundial de este deporte electrónico que se disputará entre el primero de octubre y el tres de noviembre en Corea, y que también podrá verse en el canal.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.