Definiendo el papel de los operadores de telecomunicaciones en el ecosistema de IoT en Brasil

Durante la celebración de la segunda edición del evento virtual IoT Brasil SUMMIT 2018 —organizado por TeleSemana.com a través de TelecomWebinar.com y Teleco— más de 900 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones de Brasil participaron en una encuesta estratégica para entender mejor cómo perciben el mercado de IoT y, sobre todo, como lo perciben para los operadores de telecomunicaciones.

El siguiente informe muestra los resultados de esta encuesta con siete preguntas estratégicas sobre el negocio, las tecnologías, la seguridad y el posicionamiento de los operadores, entre otras.

Además, en la primera edición del IoT Brasil SUMMIT 2017, se realizó exactamente la misma encuesta con las mismas preguntas, donde nuevamente más de 900 ejecutivos del sector ofrecieron sus opiniones sobre el mercado IoT. La encuesta de este año, por lo tanto, cuenta con una anexo estratégico que muestra las diferencies entre los resultados de 2007 y 2018; un documento que permite ver la evolución del mercado IoT en Brasil de forma única.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.