Claro Colombia también renueva sus planes postpago

Claro presentó cuatro nuevos planes postpago para sus usuarios en Colombia con hasta 30 GB. La empresa, que es líder del mercado móvil local, anunció cambios en sus ofertas a menos de una semana que la filial colombiana de Tigo (Millicom) hiciera lo propio, poniendo a disposición tres nuevos planes, dos de ellos con Internet “ilimitado”.

Todas las propuestas incluyen minutos y mensajes ilimitados, 500 minutos para llamadas al extranjero, Claro Música, Claro Video, 25 GB de almacenamiento en Claro Drive y redes sociales (WhatsApp, Facebook y Twitter) sin consumir datos. El primero incluye, además, 5 GB por 55.900 pesos (18,6 dólares), 9 GB por 69.900 pesos (23,2 dólares), 17 GB por 79.900 pesos (26,6 dólares) y 30 GB por 99.900 pesos (33,2 dólares). Las llamadas al exterior incluyen como destino Estados Unidos, Canadá y México, agregó el portal Portafolio.

Claro concentra casi el 47 por ciento del mercado celular colombiano. Según sus resultados al segundo trimestre, cuenta con 29,1 millones de clientes de los cuales 22,3 millones corresponden al segmento prepago y 6,8 millones al pospago, segmento que creció 3,6 por ciento en el último año. Detrás se ubica Movistar, con el 23,4 por ciento y Tigo, con el 18,4 por ciento.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.