América Móvil extiende a once países el servicio Crackle

El servicio de streaming por Internet Crackle se incorporó a Claro Video en Colombia. Ya estaba disponible para otras diez filiales de América Móvil en la región, entre ellas Brasil, México, Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana y operaciones en Centroamérica.

Los usuarios de Claro Video Colombia podrán suscribirse a Crackle por 10.000 pesos colombianos (3,3 dólares). Tendrán el primer mes bonificado y, desde entonces, podrán pagar el servicio utilizando su tarjeta de crédito o a través de la factura con el operador.

Este no es el primer paso de Crackle en Colombia, pues ya tiene convenios vigentes con esa y otras filiales de TigoUne y también con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). En la región, ya está disponible para clientes de más de una docena de asociados como  TV Cable, en EcuadorTCC, en Uruguay y Telered, en Argentina.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.