Tigo Business añade la plataforma de espacio de trabajo de VMware a su oferta en Latinoamérica

La división corporativa de Millicom, Tigo Business, anunció que comenzará a ofrecer la plataforma de espacio de trabajo de VMware, Workspace ONE, a sus clientes empresariales en América Latina. A partir de hoy, miércoles 10 de octubre, será comercializado en las filiales de El Salvador y Colombia y, más adelante, se incorporará a la oferta de Tigo en Guatemala, Honduras, Bolivia y Paraguay.

La compañía ofrecerá la solución de VMware como una suscripción cloud anual o como una licencia perpetua instalada en equipamiento del cliente. Workspace ONE permitirá entregar y administrar aplicaciones en los dispositivos con un control de acceso integrado, administración de aplicación y de punto de acceso multiplataforma, lo que permite mejorar la seguridad, el monitoreo y la administración de los dispositivos móviles dentro del ámbito corporativo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.