Predicciones de despliegue de small cells 4G y 5G

Al final de la década el sector residencial va a sufrir un repunte por las small cells convergentes hacia otros equipos domésticos como gateways y set-tops. Luego, durante el 2022, se espera una segunda subida impulsada por las nuevas aplicaciones 5G para hogares, como centros para el hogar inteligente con nuevas interfaces de usuario avanzadas.

Los sector público urbano y público empresarial experimentarán un crecimiento sostenido en nuevos despliegues impulsados ​​por la densificación de las redes. El sector público urbano disfrutará de un mayor crecimiento anual compuesto (CAGR) que llegará al 61 por ciento. Por su parte, el sector empresarial alcanzará un aumento en el CAGR del 35 por ciento.

Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.