La economía digital impulsa cambios en la regulación

Normas más flexibles y adaptadas a la nueva economía digital aparecen como uno de los principales ejes de debate entre los responsables de regulación de América Latina. La irrupción de los OTTs e Internet de las Cosas (IoT) ya modificaron la forma de hacer negocios y, con la llegada de la 5G, los cambios se profundizarán. En este webinar adelantamos algunos de los temas que se van a tratar en el primer Foro Virtual de Regulación de TeleSemana, una iniciativa editorial para discutir los temas más relevantes en materia de regulación.

Si quieren participar de este foro pueden hacerlo desde este link.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.