Encuesta: 5G y transformación digital en el sector de las telecomunicaciones de Brasil 2018

Un años más, TeleSemana.com a través de su plataforma en portugués (www.telecomwebinar.com) realizó un evento virtual sobre la llegada de la 5G y la transformación digital a Brasil. Una vez más, más de 900 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones participaron de la encuesta que podían completar antes de registrarse al evento. El reporte que sigue a continuación muestra los resultados de la encuesta y las explicaciones que derivan de los mismos.

Los resultados muestran datos relacionados con temas como la llegada de la 5G a Brasil, qué tipo de lanzamientos se realizarán y cuál es el modelo de negocio asociado a la nueva tecnología. Por el lado de la transformación digital, la encuesta se centró mayormente en la virtualización de la red, como son las dificultades de llevar a cabo la transformación de la red y cuáles son las principales oportunidades de hacerlo. Por último, sabremos la opinión del sector en Brasil sobre la inteligencia artificial asociada a las redes de telecomunicaciones, su negocio y su relación con los clientes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.