La eficiencia y estrategia nación marcará el camino de los líderes en 5G

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) se convirtió en el primer operador de Latinoamérica en presentar 5G comercial. Sus ejecutivos estimaron en cinco años el plazo para una cobertura total de la tecnología en Uruguay. El tiempo, sin embargo, no parece ser la medida correcta para hablar de un término que promete cambios suficientes para alterar la competitividad de los países en el mediano plazo. La promesa de revolución no se concretará con las mismas herramientas implementadas hasta el momento, se requieren nuevas estrategias desde el espectro hasta la implementación para cambiar las “G” por evolución.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.