Los operadores deberán ponerse creativos para que los consumidores vean el valor de 5G

El valor de 5G para los consumidores finales no está claro. Los usuarios finales quieren redes con mayor velocidad pero no parecen estar dispuestos a pagar demás por ello y los operadores no parecen encontrar el modelo que le permita incrementar los ingresos. Nuevas aplicaciones que demandan capacidades de baja latencia aparecen como una oportunidad para que los operadores se pongan creativos y piensen nuevas ofertas que permitan encontrar el negocio de cara al consumidor final.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.