Los operadores están en el camino correcto, ahora sólo deben acelerar el paso

Podcast Patrocinado – Durante el RedHat Summit, celebrado en Boston, Massachusetts, los operadores también demostraron que pueden innovar y pueden ser impulsores del código abierto en sus redes. En este podcast hablamos con Boris Kuszka, director de arquitectura para Red Hat Brasil, sobre los casos de uso específicos mostrado en el summit donde operadores como TATA Communications u Orange, entre otros, mostraron innovaciones prometedoras que harían pensar que los operadores están en el camino correcto; ahora sólo les faltaría tomar mayor velocidad en la innovación, y para eso, precisamente, existe el código abierto.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.