La promesa de edge computing y el dilema de desplegar o esperar

Edge computing llega con la promesa de ofrecer a los operadores múltiples posibilidades de crecimiento gracias a su capacidad de entregar servicios de ultra-baja latencia. Incluso antes de la 5G, la computación al borde de la red puede ser un aliado para, entre otros, despliegues de Internet de las Cosas (IoT). Pero los operadores se enfrentan ahora al dilema el huevo y la gallina, ¿se debe implementar la tecnología y luego esperar que se genere negocio o desplegarla a medida que se van encontrando las oportunidades? En este podcast analizamos las alternativas que tienen los operadores a la hora de entrar en el negocio de edge computing.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.