La colaboración entre DT y Microsoft se empieza a concretar con servicios en la nube

Deutsche Telekom (DT) está expandiendo sus servicios en la nube para sus mercados de Europa Central y Oriental y, por ello, anuncia que junto con Microsoft proporcionará servicios de aceleración en la nube altamente estandarizados para la plataforma de nube pública de Microsoft Azure, los servicios de Dynamics 365 y Office 365 en nueve países, desde Polonia hasta Grecia. Es el siguiente paso en la asociación estratégica anunciada por Microsoft y DT el año pasado.

El objetivo de DT, dice en su comunicado, es proporcionar servicios en la nube como un acelerador de la transformación digital en la región. Los servicios automatizados permitirán la adopción de la nube en minutos, ahorrando a los clientes entre un 30 y un 50 por ciento de los costos de sus operaciones de TI, en comparación con las soluciones instaladas en sus instalaciones, valga la redundancia.

“Las ofertas de la nube de Microsoft ayudan a las empresas a ejecutar y hacer crecer su negocio de manera más eficiente. En combinación con nuestros nuevos servicios estandarizados, permitiremos a nuestros clientes aprovechar el potencial de la nube de Microsoft de una manera mucho más simple y rápida”, explicó Ralf Nejedl, vicepresidente senior B2B en DT. Por lo tanto, los expertos en nube ofrecerán servicios altamente estandarizados basados ​​en Office 365, Microsoft Azure y Dynamics 365 con soporte de Microsoft. Esto también incluye una evaluación del estado actual de TI, la migración a Servicios gestionados y en la nube. DT complementa los productos de Microsoft con sus propios paquetes de seguridad.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.