Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

2 ª Conferencia Anual sobre la gestión de fraude de telecomunicaciones y Aseguramiento de Ingresos

16/09/2011

Gestión de las telecomunicaciones Fraude y Aseguramiento de Ingresos 2011 es el único de su conferencia de este tipo en la región india Ahora en su segundo año, el Foro de TM y GRAPA apoyó la conferencia es el evento en una posición única en el mercado de móviles de mayor crecimiento en el mundo de hoy. Con un programa más formidable destinado a estimular el pensamiento entre los proveedores de soluciones en la gestión del fraude y la arena de aseguramiento de ingresos frente a un público más influyente de profesionales de las telecomunicaciones desde el lado de los operadores, así como los reguladores, este congreso servirá de plataforma para discutir, desarrollar e integrar la innovación con soluciones escalables.

Será una oportunidad única para conocer a los expertos del dominio de todo el mundo que se reunirán bajo un mismo techo para compartir su experiencia en la lucha contra el doble problema de los fraudes de telecomunicaciones y las fugas de ingresos. La conferencia está dirigida a generar nuevos pensamientos, ideas y soluciones para administrar de forma proactiva los fraudes de telecomunicaciones a través de una serie de discusiones interactivas, las opiniones, el pensamiento de presentación de liderazgo y experiencias compartidas. La conferencia se ocupará de una sesión de retroalimentación interactiva e innovadora que ayudará a la industria en la evaluación de los problemas más urgentes y abordar estos problemas en tiempo real en el país.

Para más información, haga click aquí.

Detalles

Fecha:
16/09/2011
Categoría del Evento:

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.