Encuesta: 5G y transformación digital en Brasil 2019

En agosto, TelecomWebinar.com —filial de TeleSemana.com en Brasil— y Teleco organizaron la tercera edición del evento virtual sobre 5G y Transformación Digital, donde más de 12 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones de Brasil dieron su visión sobre estos temas.

Ambos conceptos —5G y la transformación digital— van relacionados y, por eso, TelecomWebinar.com y Teleco desarrollaron una encuesta para que los asistentes del evento virtual compartieran también su visión de la 5G y la transformación digital a medida que iban accediendo a las diferentes presentaciones.

Los resultados que siguen a continuación reflejan la visión de 1.432 personas del sector de las telecomunicaciones de Brasil sobre la 5G y la transformación digital. 

Al final del documento encontrarán una comparativa entre los resultados de este año y los del 2018, cuando también se realizó el evento 5G y Transformación Digital y su encuesta correspondiente.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.