La nube y el código abierto ganan espacio en telecomunicaciones pero resta crear el ecosistema

La semana pasada, en el evento KubeCon + CloudNativeCon North America, se presentó una red 5G nativa en cloud. Sin embargo, aunque la tecnología ya está lista, los operadores tienen el desafío de empezar a generar valor alrededor de la red, captando la atención de los desarrolladores y las empresas. El camino está iniciado pero todavía queda mucho por hacer. En este podcast, compartimos las impresiones del último evento realizado por Cloud Native Computing Foundation (CNCF) en San Diego.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.