Los temas de 2019 que tendrán impacto en 2020

En el último podcast del año, TeleSemana.com repasa algunos de los principales temas de 2019, el año en que la 5G comenzó a ser una realidad. El 2019 fue un año intenso, de conflictos internacionales por la escalada contra las empresas chinas y de redefiniciones en cuanto a las inversiones, estructuras y negocios de los operadores. Estamos entrando en una nueva década y es momento de repensar las estrategias. En este podcast, revisamos algunos temas de un año marcado por la consolidación, la guerra contra Huawei, el spin off de Telefónica y la celebración de la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.