Palpitando un nuevo BCN LATAM SUMMIT

Más de 20 ejecutivos de la industria disertarán sobre temas clave de la industria en una nueva edición de BCN LATAM SUMMIT. De la mano de Rafael Junquera, director Editorial de TeleSemana.com, descubrimos algunos de los conceptos que quedarán en el centro del debate en el principal evento online de telecomunicaciones para Latinoamérica. Tras la cancelación del MWC2020 y mientras el mundo toma medidas contra el Coronavirus, el sector se hace espacio para la discusión que permitirá saber dónde está y hacia dónde va Latinoamérica.

Regístrate aquí.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.