Liderazgo y Covid-19: Nunca un CEO debe ser dictatorial, y menos en situaciones extremas

Liderazgo y Covid-19: Nunca un CEO debe ser dictatorial, y menos en situaciones extremas

Estamos en tiempos de Covid-19. Un momento excepcional en nuestra historia moderna donde el liderazgo de los CEOs de todos los sectores productivos de la economía se está poniendo a prueba. Marcelo Cataldo, CEO de Tigo Colombia, lo sabe muy bien pues como máximo responsable de un operador de telecomunicaciones tuvo, entre otras muchas cosas, que virtualizar todo su call center en cuestión de días para que los empleados pudieran seguir con sus actividades desde sus hogares, donde debían permanecer confinados. En esta charla entenderemos como Marcelo estructura su liderazgo para que Tigo Colombia pueda superar esta tormenta con el menor daño colateral posible.

Este contenido es parte de

COVID-19

Y SU IMPACTO EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES
DE LATINOAMÉRICA

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

1 Comentario

  1. Marcelo Cataldo, muy aterrizada su posición y un podcast con varias prácticas de liderazgo que nos sirve de referente. Gracias.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.