Liderazgo y covid-19: ante eventos traumáticos, la comunicación dentro y hacia afuera de AT&T es fundamental

Liderazgo y covid-19: ante eventos traumáticos, la comunicación dentro y hacia afuera de AT&T es fundamental

Seguimos explorando cómo los operadores de Latinoamérica han gestionado la llegada del SARS-CoV-2 en sus diferentes mercados. En México, AT&T no ha tenido una gran disrupción en el tráfico y el dimensionamiento de la red ha permitido seguir con las operaciones sin interrupciones. Así nos los explica Héctor Vázquez, vicepresidente Adjunto de Planeación e Ingeniería de AT&T en México, para quien el terremoto de hace un par de años en Ciudad de México supuso un impacto superior en lo profesional y personal a lo vivido, por ahora, con el SARS-CoV-2. Sin embargo, aquella situación de emergencia le dio ciertas herramientas a él y a todo su equipo sobre lo importante que es mantener a la gente con una red operativa para que puedan seguir comunicándose.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.