Acelerando el desarrollo del negocio IoT industrial para los operadores en 2020

El internet de las cosas (IoT) para el sector industrial presenta una importante oportunidad para los operadores de telecomunicaciones, siempre y cuando sepan encontrar su posición de mercado en relación con los nuevos socios del ecosistema y tengan una plataforma de gestión que les permita ser eficientes en la ejecución de su oferta IoT industrial.

En esta sesión se presentan resultados de una encuesta global sobre IoT, donde se muestran los verticales que presentan las mejores oportunidades para los operadores. Se trata de una buena guía para dedicar los recursos disponibles a aquellos verticales donde los operadores puedan tener una ventaja competitiva.

Durante la sesión se abordarán los retos que afrontan los operadores de telecomunicaciones para ocupar una posición dominante dentro del ecosistema, así como posibles soluciones a estos retos. Además, se presentarán diferentes modelos de negocio y una recomendación sobre cuál de estos modelos se considera más apto para los objetivos de los operadores.

Se presentarán los requisitos tecnológicos en cuanto a la plataforma de gestión y ejemplos de la arquitectura y cómo esta arquitectura se emplearía para casos de usos concretos de algunos de los verticales mencionados.

Webinar disponible Bajo Demanda

PATROCINADO POR

Incognito Logo

4 Comentarios

  1. Muy buena presentación marcando el perímetro de eficiencia de los servicios para que las TELCO moneticen la oportunidad IIoT. Rafa, muy buenas tus preguntas apuntando a lo más relevante. Saludos.

  2. Buenos días, gracias por presentación, una consulta: la capa de captura de datos con telemetría la podria integrar con el ACS de ustedes Incognito o ya la tiene integrada el ACS? y también como se integraría a un API manager ?

    Gracias

    • Hola Jorge, gracias por tu interés. La capa de telemetría está ya integrada con nuestro ACS. También expone, para la consulta de datos desde sistemas externos, una API REST que podría integrarse en un API manager. Saludos.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.