Como hacer realidad el valor de la transformación digital a través de servicios móviles expansivos en América Latina

Si bien todo el sector tiene puesta la mirada en la 5G, la realidad es que existe un periodo intermedio entre la 4G y el despliegue completo de la 5G que es igual o más importante para el desarrollo del sector. La fase intermedia entre 4G y 5G tendrá muchas capacidades si se sigue desarrollando la infraestructura de forma correcta. Esta presentación se pregunta e intenta responder cómo es este camino intermedio en seis países —Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú— dentro de la región y extrapolar estos resultados al resto de la región. La presentación muestra una serie de indicadores y su posible evolución con la “expansión móvil” en la región, así como comparar esta evolución con la que tiene los países de la OCDE.

Entender la 5G es fundamental para el desarrollo de la tecnología y el mercado, pero el paso previo es igual de importante para llegar con la suficiente madurez para aprovechar los atributos de la 5G.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

1 Comentario

  1. Excelente exposición. Muy buenos mensajes, especialmente los de: entronización de los verticales, la desmonopolización de la Política Pública, las necesidades de dsspliegue futuro, y los nuevos esquemas de financiación. Grandes aportes para repensar una industria de capital intensivo que se reinventa. Gracias

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.