Cómo los proveedores de equipos de red pueden modernizarse para ayudar a modernizar a los operadores

En un mundo digital la eficiencia y la seguridad son críticas. Los usuarios finales exigen un flujo constante de nuevos servicios de sus proveedores de servicios, quienes, a su vez, exigen una innovación más rápida de los NEP. La automatización de TI puede ayudarlo a optimizar las operaciones, acelerar el desarrollo y adoptar un enfoque de seguridad continuo. Con herramientas de automatización flexibles puede ocuparse de tareas repetitivas, como la configuración del sistema y la red, parches de seguridad e incluso la implementación en la nube con menos intervención manual, liberando al personal para centrarse en proyectos de alto valor que apoyan la innovación empresarial.

Participe de este webinar para conocer los beneficios de la automatización de TI para los NEP y cómo puede comenzar rápidamente.

Este webinar forma parte de una serie dirigida a network equipment providers (NEPs)

Webinar disponible Bajo Demanda

PATROCINADO POR

redhat-n

3 Comentarios

  1. Excelente presentacion. Donde se puede profundizar el conocimiento sobre Red Hat OpenShift ? Hay alguna capacitacion online gratuita especifica?

    • Hola Gabriel, muchas gracias por tu interés y en breve Red Hat se pondrá en contacto contigo para facilitarte la información que necesites. Saludos, Lidia, Responsable Capacitación TeleSemana

    • Hola Gabriel! Un gusto saludarte! Muchas gracias por escribir. Respecto a la pregunta, acá tenemos el Portal donde pueden comenzar con Openshift (más allá de que obviamente es posible tomar los cursos oficiales):

      https://learn.openshift.com/

      Cualquier duda quedamos al pendiente.

      Saludos!

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.