El ecosistema 5G y cómo llevarlo al éxito

La 5G es la suma de una serie de factores que juntos crean lo que se conoce como la “tormenta perfecta”. Esto se debe a que los operadores de telecomunicaciones deben trabajar a la vez sobre varias áreas criticas para poder avanzar con éxito en sus despliegues de la 5G. Deben cambiar sus servicios, sus redes, reintegrarse al ecosistema digital y, finalmente, deben cambiar su cultura organizativa para que los tres cambios anteriores puedan ejecutarse de forma eficiente.

El problema principal radica en que además todo esto debe desarrollarse en tiempo récord, pues los lanzamiento de la 5G están yendo mucho más rápido que las tecnologías predecesoras. Por eso, Strategy Analytics ofrece en esta presentación una serie de recomendaciones sobre cómo los operadores móviles de telecomunicaciones pueden desarrollar estrategias en el corto y medio plazo para empezar a capitalizar sus activos 5G mientras avanzan en la conjugación de todos los elementos antes mencionados.

Webinar disponible Bajo Demanda

Directora Estrategia para Proveedores de Servicio - Strategy Analytics

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.