Her Mobile innova con su fuerza de ventas y atención personalizada

Cuando se le pide a los operadores móviles virtuales (MVNOs) que innoven, pareciera que siempre nos enfocamos en la oferta comercial. Sin embargo, Her Mobile apuesta por la innovación desde sus operaciones, creando una fuerza de ventas y de gestión de usuarios novedosa para el sector de las telecomunicaciones. La compañía se inspira en el modelo de equipo de ventas de Avon, famosa marca de cosméticos.

Con un equipo de ventas cercano, Her Mobile espera poder lanzar operaciones a nivel nacional en México para finales de este año, como síntoma de que su modelo de negocio podría estar funcionando.

Esta presentación muestra en detalle la operación de Her Mobile, su innovador modelo operativo, y sus planes comerciales.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Directora de Her Mobile

3 Comentarios

  1. Hola Linda, gracias por tus comentarios, nosotros no comercializamos equipos móviles, solamente el servicio de prepago de telefonía, el usuario debe contar con equipo propio.

  2. Hola Vianey,

    Como es un plan de negocio para manejar los margenes tan bajos que hay en el mercado de prepago? Sobre todo que tienen que competir también con Telefónica, que tiene una base enorme de prepago.

  3. Hola Vianey, muchas felicidades por la idea de negocio tan disruptiva. El tema de los equipo y terminales como los manejan , los debe comprar el usuario final? o ustedes lo proporcionan?

    Muchas gracias

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.