Perspectivas de la continuidad del negocio

Perspectivas, consideraciones y recomendaciones del mundo real sobre la continuidad del negocio

Las interrupciones en la actividad pueden afectar a organizaciones de cualquier tamaño y además, pueden tener un impacto sobre la productividad, la satisfacción del cliente, la reputación de la marca y ocasionar pérdidas en los ingresos. Hay diferentes tipos de interrupciones que pueden afectar a las organizaciones, como por ejemplo, fenómenos meteorológicos, interrupciones del suministro eléctrico, eventos geopolíticos e incluso, brotes de virus.

Las organizaciones deben crear un plan de continuidad del negocio holístico y efectivo que mitigue el impacto que un evento inesperado pueda tener sobre la organización. Para poder crear un plan efectivo de continuidad del negocio es necesario tener en cuenta una cantidad de factores, algunos obvios y otros no tanto.

Participe de este webinar donde podrá enterarse de lo siguiente:

  • Los riesgos que más preocupan a los líderes de empresas globales y cómo están orientando sus recursos
  • Las experiencias y perspectivas de la industria sobre la planificación de continuidad del negocio

Webinar disponible Bajo Demanda

PATROCINADO POR

citrix
Juan Pablo Jiménez
Desde 2012 se desempeña como Vicepresidente de Citrix para Latinoamérica & Caribe. Bajo este cargo, tiene la responsabilidad de fortalecer el posicionamiento de la marca en la región y liderar y coordinar los equipos de ventas y servicios. Especializado en tecnologías emergentes de gran nivel de crecimiento en los segmentos empresariales, Jiménez cuenta con un gran conocimiento de la industria de IT y experiencia de trabajo en América Latina. Es Ingeniero Industrial, graduado en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, y realizó el Programa Avanzado de Dirección Empresarial en el Instituto de Alta Dirección Empresarial de Bogotá.

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lamento , no cumplio mi expectativa . Se notó su enfoque hacia la venta de servicio homeworking , lo que esperaba era un profesional hablando de riesgos a todo nivel que afecten la continuidad del negocio

  2. Avatar

    Muy interesante e instructivo

  3. Avatar

    Muy didactico y claro

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.