tito

@tito

Se acerca el Mobile World Congress y llegan los primeros anuncios relacionados con la 5G. En este caso Vodafone España dice ser el primer operador del mundo en conectar a su red 5G los primeros smartphones con las especificaciones del estándar 3GPP NSA (Non Stand Alone), que se utilizará más adelante para el lanzamiento comercial. Los sma […] Ver
  • La seguridad en el Internet de las Cosas (IoT) sigue siendo un tema de gran relevancia para el desarrollo de este sector. Las noticias que llegan no son para nada promisorias, especialmente si durante el […]

    • Interesantísimo como siempre Rafael. Definitivamente es un problema que vino para quedarse un tiempo más y siempre van surgiendo nuevas debilidades en la seguridad del mundo IoT.
      Gracias por el artículo.

      • Hola Mariano. Tu lo sabes bien porque llevas un tiempo investigándolo y divulgándolo en varios foros, como pude ver en el Andean Telecom Forum. Por cierto, tu entrevista sobre el tema se puede ver desde esta nota. Está en el primer link del primer párrafo ;). Saludos.

    • Rafael.
      Te felicito por tus excelentes reportajes. Te he seguido desde tu cobertura de TeleSemana Latam Summit 2016 de Barcelona.
      Considero que es irreversible y no se podrá detener el avance del IoT en el mundo. Las empresas buscarán a toda costa tomar ventaja de esta evolución y los responsables de las área comerciales de las organizaciones ya tienen la consiga de buscar mercado bajo esta plataforma (IoT). Sin duda es una gran oportunidad para los ingenieros y empresas de seguridad digital.
      Roberto Barrera desde México
      Saludos

      • Hola Roberto. Muchas gracias y totalmente de acuerdo, es una oportunidad para que expertos en seguridad aparezcan con soluciones que puedan ser adoptadas a nivel industria.

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.