Mejorando la experiencia del usuario desde el kilómetro cero

Es innegable que en las condiciones de mercado actuales la oferta y activación de nuevos servicios se han vuelto más complejas para los operadores de telecomunicaciones. Por este motivo, es crítico para los operadores poder ofrecer una experiencia satisfactoria a sus usuarios desde el “kilómetro cero”. Es decir, empezando por el primer punto de contacto entre el usuario, y el operador y sus servicios. Una solución de clase mundial de soluciones de fulfillment acelera la implementación y lanzamiento comercial de una amplia gama de servicios con una mínima intervención de personal humano, reduciendo la probabilidad de que se produzcan fallos en las órdenes y como consecuencia, mejorando la percepción del usuario con respecto a los servicios ofrecidos por el operador. Esta dinámica no sólo evita la pérdida de ingresos, sino que provoca fidelización y una mejora en los ingresos potenciales.

Este seminario tratará sobre cómo una plataforma totalmente integrada permite la orquestación de esta dinámica, mediante un acercamiento basado en habilitar el catálogo de servicios, permitiendo a los operadores monitorear el proceso de orden de servicio y entrega de punta a punta. Mediante el entendimiento del estatus y el contexto de la red, el usuario y los servicios que ofrece el operador, los proveedores de servicio pueden rápidamente adaptarse a la demanda de mercado de forma eficaz, pudiendo innovar a mayor velocidad, incrementando la satisfacción de sus clientes y reduciendo el time-to-revenue.

TeleSemana.com recomienda este seminario a:

Ejecutivos que se desempeñen en las áreas de Marketing

Ejecutivos en el área de atención al cliente

Ejecutivos en el área de entrega de nuevos servicios

Ejecutivos en el departamento de estrategia

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.