La transformación AAA, ¿llegó la hora de actualizar su red?

Cómo uno de los pilares de las redes IP, la infraestructura AAA permite a los proveedores de servicios controlar cómo los suscriptores acceden y utilizan los servicios de datos IP. Debido a que el número de suscriptores y el uso de los servicios de datos en general no están cesando de crecer, se pone mayor presión sobre la infraestructura AAA, no sólo en términos de capacidad de la red y el rendimiento, sino también en la creación y entrega de servicios innovadores y diferenciados de datos que realzan la experiencia del cliente.

A medida que los proveedores de servicio transforman sus redes con el fin de satisfacer esta creciente demand, a menudo requieren una solución AAA de alto rendimiento con funciones avanzadas que van más allá de las del sistema anterior. Sin embargo, no todas las soluciones AAA son iguales.

Este seminario ofrecerá una visión de lo que se necesita para transformar la infraestructura AAA para aumentar el rendimiento y el éxito del negocio, y cómo hacerlo con éxito y eficiencia sin afectar los servicios existentes o la experiencia del cliente. El seminario cubrirá los siguientes aspectos:

  1. La evolución de AAA en las redes de datos IP
  2. Los factores que promueven en el mercado la transformación AAA
  3. Las caractéristicas que definen un AAA de alto rendimiento, qué debe buscarse
  4. Nuevas oportunidades de negocios gracias a AAA
  5. Hacer el cambio: cómo remplazar y actualizar sin complicaciones

TeleSemana.com recomienda este seminario a:

Ejecutivos que trabajan en el área de red de operadores fijos, móviles, cable e ISPs

Ejecutivos en los operadores en el área de la transformación IP de sus redes

Ejecutivos de operadores interesados en entender mejor la infraestructura AAA

 

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.