LTE: Continuando la evolución de las redes de banda ancha móvil

La banda ancha móvil juega un papel cada vez más importante en la sociedad y la vida diaria. No sólo ha cambiado la forma de comunicarnos y entretenernos; también nos ha permitido realizar cualquier tipo de tareas sin importar nuestra ubicación. Tiene el poder de reducir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de las personas.

Las tecnologías de banda ancha móvil están siendo utilizadas cada vez más, gracias a la facilidad de conectarnos a la red, ya sea a través de un teléfono inteligente, una tableta, un computador o cualquier otro dispositivo conectado.

Sin embargo, los usuarios están demandando más servicios y aplicaciones, mayores velocidades y menor latencia, razón por la cual los operadores en todo el mundo están evolucionando sus redes de banda ancha móvil a LTE, con múltiples enfoques de negocio e independiente del tipo de tecnología que tienen actualmente.

De esta manera LTE se ha convertido en la tecnología global de banda ancha móvil por excelencia, gracias a su capacidad, flexibilidad, simplicidad y alto desempeño. Con esta evolución constante continuamos conectando millones de personas en todo el mundo a través de las redes de banda ancha.

TeleSemana.com recomienda este seminario a:

Ejecutivos de los operadores móviles en el área del RAN y core de la red

Ejecutivos de los operadores móviles y fijos en el área de desarrollo de negocio e innovación

Ejecutivos de los operadores móviles y fijos en el área de nuevos servicios

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.