Distribución de la sincronización: usted tiene la red, Ciena el tiempo

A medida que los operadores invierten en infraestructura de red de mayor capacidad, las redes de backhaul basadas en paquetes reemplazarán a las basadas en tecnologías tradicionales o heredadas como TDM. En esta migración de redes TDM a redes basadas en paquetes, que son más eficientes para manejar el tráfico creciente de datos, la distribución de la sincronización emerge como un componente crítico. Esto se debe a que la mayoría de aplicaciones móviles requieren una sincronización entre los extremos de la red.

Este seminario explorará la importancia de esta sincronización del tiempo necesaria para que los operadores puedan contar con una red de backhaul eficiente y que entregue la calidad de los servicios que los usuarios esperan. Además, se explorarán las diferentes opciones tecnológicas de las que disponen los operadores para poder ejecutar esta importante función de sincronización en sus redes de transporte.

El seminario también ofrecerá una visión para que los operadores puedan determinar cuáles de las tecnologías disponibles pueden ser de mayor utilidad y cuáles son los factores involucrados para poder elegir unas tecnologías sobre otras.

TeleSemana.com y Ciena recomiendan este webinar a:

Ejecutivos de operadores móviles y fijos el área de ingeniería de red de transporte (backhaul)

Ejecutivos de operadores móviles y fijos en el área de planeación de red

Ejecutivos de operadores móviles y fijos en el área de desarrollo tecnológico

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.