Carrier Grade Networking – preparando su red para superar los nuevos retos que vienen

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

El sector de las telecomunicaciones está entrando en una nueva etapa en su proceso evolutivo. La llegada de los servicios en la nube y el Internet de las cosas (IoT) están provocando una serie de cambios en el ecosistema que tienen efectos profundos en el negocio de los operadores cuyo mayor activo es su confiabilidad y seguridad con respecto al resto de jugadores que se han sumado a la cadena de valor del sector. Con más tráfico, más servicios y más dispositivos conectados, los problemas de seguridad y de capacidad para acomodar todo este volumen se convierten en retos fundamentales que los operadores deben superar para seguir contando con la confianza de sus clientes.

Este webinar presentará los nuevos retos que los proveedores de servicio y operadoras de telecomunicaciones de América Latina están enfrentando y como las soluciones de A10 Networks les ayudan a prepararse para hacerles frente y superarlos con éxito. Los temas presentados en esta sesión incluyen:

• La llegada del Internet de las Cosas (IoT) y su impacto en las redes
• Como prevenir los ataques DDoS de las Cosas
• La importancia de una Migración suave y controlada de IPv4 a IPv6
• Protección y optimización de la infraestructura DNS

PATROCINADO POR

Daniel Junqueira posee una trayectoria de más de 18 años en el mercado de redes, seguridad y telecomunicaciones. Ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad técnica en diferentes compañías, desde start-ups hasta grandes empresas de Fortune 500, incluyendo Telefonica Group. Desde 2010, Daniel se ha responsabilizado de la gestión de ingeniería de ventas en Latinoamérica para A10 Networks. Actualmente Junqueira tiene como objetivo compartir el conocimiento técnico de soluciones de A10 y posicionar a la compañía en la región. Daniel Junqueira posee un B.S. en Telecom por Pontificia Universidade Católica, Brasil.

2 Comentarios

  1. Tienen representación en Bolivia?

    • Hola – si tenemos representacion en Bolivia a traves de Resellers ubicados en Santa Cruz y La Paz. A parte de esto hay equipo de A10 que soporta el pais en clientes en varias verticales. Para mayores detalles le pedimos por favor contactarnos a traves de [email protected] .

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.