La siguiente generación de redes de telecomunicaciones: innovación en infraestructura y software

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Los nuevos avances tecnológicos en infraestructura ayudan a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a reducir sus gastos de operación (Opex), al tiempo que hacen frente a la creciente demanda en el volumen y calidad del servicio. Este webinar explorará inicialmente las nuevas soluciones en toda la cadena de servicios, desde el hogar conectado hasta el centro de datos para que los operadores puedan sacarle el máximo rendimiento a su infraestructura.

En una segunda etapa de la presentación de este webinar se ofrecerá una visión de los beneficios de las soluciones basadas en software, y como la flexibilidad, la agilidad y la automatización son los factores claves de monetización para los nuevos modelos de negocio. Al virtualizar las funciones de red, los pperadores de telecomunicaciones pueden ofrecer más servicios de forma más rápida y flexible, a la vez que satisfacen las demandas de los usuarios por un servicio fiable de baja latencia.

PATROCINADO POR

Juan Rogelio Quintero Razo, Solution Architect en Red Hat México. Profesional de la industria de Tecnologías de Información, con más de 10 años de experiencia. Actualmente, contribuye activamente impulsando el uso de software Open Source en el sector empresarial. Anteriormente, Juan Rogelio desempeñó actividades y proyectos de telecomunicaciones, redes, soporte técnico y Centros de datos con clientes de diversos sectores.

1 Comentario

  1. Saludos Juan.
    Cual es el sitio web para ver el portafolios de productos orientados a TELCO.
    Saludos!

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.