Generando ingresos por servicios: los operadores no pueden olvidarse de las Pymes

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son un objetivo de vital importancia para los operadores y una presente y futura fuente de ingresos. Esta ventana de oportunidad podría, sin embargo, estar en peligro si los operadores de telecomunicaciones no son capaces de ofrecerle a este segmento servicios que unifiquen el mundo fijo con el móvil y el de las telecomunicaciones con el mundo web

Esta presentación cubrirá cómo los proveedores de servicios pueden aprovechar las nuevas capacidades y servicios de comunicación en tiempo real para competir y ganar cuando se trata de atender el importantísimo mercado de las pequeñas y medianas empresas.

PATROCINADO POR

Patrick Joggerst es el Chief Marketing Officer y Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Ribbon Communications. Anteriormente, Patrick fue EVP de Global Sales & Marketing para GENBAND. Tiene una carrera consumada en comunicaciones que abarca tres décadas, habiendo administrado organizaciones de ventas y marketing tanto para proveedores de servicios de telecomunicaciones como para proveedores de tecnología. Antes de GENBAND, Patrick se desempeñó como Vicepresidente de Ventas Globales para BroadSoft, proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes IP. Patrick también se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y gerente general de la unidad de negocios Carrier Services & Solutions en Aricent Group, un proveedor de integración de sistemas y soluciones de software propiedad de KKR. Posiciones anteriores ocupadas por Patrick: vicepresidente senior de ventas mundiales de NextPoint Networks (anteriormente NexTone), vicepresidente ejecutivo de ventas globales y marketing en Telcordia Technologies, presidente de PrimeCo PCS, presidente de Carrier Service en Global Crossing, así como varios puestos ejecutivos en AT&T.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.